No necesitas un meteorólogo para saber en qué dirección sopla el viento.
Bob Dylan

CLIMA

-Pronóstico extendido a 7 días. Para: Concepción del Uruguay y alrededores;  Gualeguaychú, Rosario del Tala. Prov. Entre Ríos, Argentina
---

---
---
---

 Índice de luz UltraVioleta, Concepción del Uruguay

La cantidad de luz ultravioleta que alcanza el suelo en cualquier lugar depende de un número de factores, incluyendo la hora del día, la temporada del año, la elevación, y la cobertura nubosa. Para ayudar a las personas a entender mejor la intensidad de la luz ultravioleta en su región en un día determinado, la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, o EPA por sus siglas) y el Servicio Nacional Climatológico (National Weather Service) han creado el índice de luz ultravioleta. El número del índice de la luz ultravioleta, representado en una escala del 1 al 11+, es una medida de la cantidad de radiación UV que alcanza la superficie terrestre durante una hora alrededor del mediodía. Mientras mayor sea el número, mayor es la exposición a la radiación UV.
>>>MAS


Actualizado hoy


Mas: Clima en Entre Ríos

Red de Estaciones Meteorológicas
-o-

Leer más

“Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe Amar lo que perdiste”

La Cuenca del Plata

La Cuenca del Plata
Sistema hídrico más grande de Sudamérica después del Amazonas y la quinta cuenca hídrica más grande del mundo. Denominada por Solís en 1516 como “Mar Dulce”
www.cuencadelplata-granchaco.org

CUENCA RIO URUGUAY